Artículos

Magid: Protege lo más importante para la industria

Mexicali, B.C.- Magid, empresa líder en productos de mayor necesidad para la seguridad de los colaboradores de la industria, es parte del Encuentro Industrial Mexicali Supply Expo. La empresa destaca como fabricante de clase mundial en equipo de seguridad, así como servicios y programas personalizados diseñados de acuerdo a las necesidades particulares tales como outsourcing, integración de inventarios, máquinas vending, consignación, software de control de EPP entre otros. Con 70 años en el mercado de Estados Unidos y 20 años en México con presencia a nivel nacional.

Su Centro de Distribución ubicado estratégicamente en México con más de 10 mil m2 le ofrece productos siempre disponibles y en stock, así como 6 bodegas más a nivel nacional para ofrecer un mejor servicio y entregas siempre a tiempo.

La empresa asegura entregas siempre rápidas y confiables con un 98.5% al día siguiente de colocado el pedido en productos de stock. Como su Socio en Seguridad ofrecen ventajas competitivas que ayudarán a su empresa tales como: Todo el EPP de un solo proveedor, Expertos en Seguridad, Entrega rápida y confiable, Servicios de Valor Agregado.

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

Iniciativa Privada