Tijuana, B.C.- Midexacto es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de metrología dimensional, y es parte de la séptima edición de Mexicali Supply Expo. La firma cuenta con ingenieros certificados por las diversas marcas de las cuales es distribuidor autorizado y busca siempre ingresar tecnología de punta para cubrir los requerimientos de la industria manufacturera.

Destacan entre sus productos de alta tecnología equipos de escaneo 3D Portátiles, además de ser expertos en servicio, venta, calibración y reparación de equipos de medición MMC, así como distribuidores de equipos de impresión 3D nivel industrial y de equipos especializados en Metrología marca NIKON.

Durante el Encuentro Industrial mostrarán equipos de escaneo 3D portátiles, software de Ingeniería Inversa y software de Inspección dimensional, entre otros productos. Visite su stand.

Contáctelos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
01 (664) 683 3792
www.midexacto.net

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

Iniciativa Privada