Noticias de Mexicali Supply Expo

Reporta industria más de 120 requerimientos para el B2B

Mexicali, B.C.- Newell Brands, Constellations Brand, Panasonic Eco Solutions, Fevisa, Skyworks y Furukawa, son algunas de las industrias líderes que estarán participando en el Encuentro de Negocios en el marco de Mexicali Supply Expo.

Monserrat Valdez, coordinadora del Encuentro informó que son más de 120 requerimientos de insumos y servicios que han manifestado los industriales, con disposición a adquirir a empresas nacionales, por lo que invitó a los interesados a visitar la página www.capim.com.mx a fin de conocer la demanda de insumos.

El objetivo del Encuentro al igual que la exposición industrial es impulsar la integración de un mayor número de proveedores y así elevar el nivel de valor agregado.

Más información

Monserrat Valdez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Magid: Protege lo más importante para la industria

Mexicali, B.C.- Magid, empresa líder en productos de mayor necesidad para la seguridad de los colaboradores de la industria, es parte del Encuentro Industrial Mexicali Supply Expo. La empresa destaca como fabricante de clase mundial en equipo de seguridad, así como servicios y programas personalizados diseñados de acuerdo a las necesidades particulares tales como outsourcing, integración de inventarios, máquinas vending, consignación, software de control de EPP entre otros. Con 70 años en el mercado de Estados Unidos y 20 años en México con presencia a nivel nacional.

Su Centro de Distribución ubicado estratégicamente en México con más de 10 mil m2 le ofrece productos siempre disponibles y en stock, así como 6 bodegas más a nivel nacional para ofrecer un mejor servicio y entregas siempre a tiempo.

La empresa asegura entregas siempre rápidas y confiables con un 98.5% al día siguiente de colocado el pedido en productos de stock. Como su Socio en Seguridad ofrecen ventajas competitivas que ayudarán a su empresa tales como: Todo el EPP de un solo proveedor, Expertos en Seguridad, Entrega rápida y confiable, Servicios de Valor Agregado.

Expertos en Automatización y Control Industrial: IIPSA

Los Mochis, Sinaloa.- IIPSA Automatización se fundó en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa en el año de 1980. Es representante de fábrica en venta de equipo e instrumentación para medición y control de procesos industriales con más de 35 años de experiencia en el mercado. La compañía estará presente en Mexicali Supply Expo.

IIPSA provee asesoría técnica con ingenieros especializados con amplia experiencia, comprometidos en ofrecer soluciones profesionales con la más alta tecnología de punta. Entre su oferta se encuentran equipos de automatización y control, equipos neumáticos y tratamiento de aire, Válvulas de control y Reguladores de gas, Proyectos de Ampliación y Optimización de Planta, Asesoría técnica especializada, Servicios de mantenimiento y Servicios de Capacitación del Personal de Planta.

IIPSA tiene cobertura en gran parte de la República Mexicana con presencia en los estados de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Chihuahua y Baja California.
Tiene la capacidad de distribuir productos y servicios a nivel nacional atendiendo a diferentes segmentos industriales como: Industria Automotriz, Alimentos y Bebidas, Aeroespacial, Farmacéutica, Maquilador, Integradores, OEM, Agricultura, Minería, Hidrocarburos, Generación Eléctrica, Química, Pulpa y Papel.

Contáctelos

IIPSA Automatización
01 (662)214 40 66, (668) 816 01 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.iipsa.com
www.facebook.com/iipsamx/
www.twitter.com/IIPSAMexico

    

ESPAÑOL  |  ENGLISH

          

contacto

Patrocinador Platino

Patrocinador Oro

 

¿DESEA VISITAR MEXICALI SUPPLY EXPO?

REGISTRESE

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* indicates required
 

Patrocinador Plata

 

 

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

Iniciativa Privada