Noticias de Mexicali Supply Expo

Magid: Soluciones clase mundial

Como fabricante de clase mundial en equipo de seguridad, así como servicios y programas personalizados diseñados de acuerdo a sus necesidades particulares tales como outsourcing, integración de inventarios, máquinas vending, consignación, software de control de EPP entre otros.

Su Centro de Distribución ubicado estratégicamente en México con más de 10 mil m2 le ofrece productos siempre disponibles y en stock, así como cobertura a nivel nacional con 6 bodegas a nivel nacional para ofrecer un mejor servicio y entregas siempre a tiempo.

Durante Mexicali Supply Expo estarán exponiendo lo más NUEVO en EPP  para proteger a sus empleados de pies a cabeza. Como fabricantes vendiendo directo a la industria y distribuidores de las principales marcas líderes de EPP, ofrecen a sus clientes una ventaja competitiva de valor-costo.

Como su socio en seguridad ofrecen ventajas competitivas que le ayudarán a evitar accidentes y tener siempre bien protegidos a tus empleados tales como:

  • Todo el EPP de un solo proveedor
  • Expertos en Seguridad
  • Entrega rápida y confiable
  • Servicios de Valor Agregado

 

Contáctelos

Carlos Arévalo 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
01800288MAGID

    

ESPAÑOL  |  ENGLISH

          

contacto

Patrocinador Platino

Patrocinador Oro

 

 

 

¿DESEA VISITAR MEXICALI SUPPLY EXPO?

REGISTRESE

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

* indicates required
 

Patrocinador Plata

 

  

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

Iniciativa Privada