Liderazgo en soluciones de automatización: Badger Automation

Mexicali, B.C.- Badger Automation es una empresa 100% mexicana, creada en el año 2015, con el esfuerzo de un grupo de ingenieros con amplia experiencia en las áreas de automatización y robótica, con el objetivo de desarrollar tecnología de punta, en las áreas mencionadas.

Y derivado de su alta creatividad y soluciones con enfoque al cliente, ha destacado en su ramo estando presentes en Mexicali Supply Expo, donde los industriales podrán conocer la amplia gama de soluciones que tienen para el sector. Badger ofrece el desarrollo de proyectos relacionados con la automatización de procesos de diferentes ramas de la industria, que pueden incluir robots.

Durante el Encuentro Industrial a celebrarse este jueves 23 de febrero en el parque Industrial El Dorado, la compañía mostrará sus capacidades como líderes en procesos automatizados con robots para las diferentes industrias presentes en Mexicali y la región.

Contáctelos

Badger Automation
01 (686) 2840393
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://badgerautomation.com/
https://www.facebook.com/BadgerAutomation

          

Entidades de Gobierno

 

        

Cámaras Empresariales

  

Iniciativa Privada